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Mantener activo el ciclo de ocupación, obteniendo la mayor renta promedio en períodos de tiempo que abarcan dos o más contratos de alquiler. Para lograr el encadenamiento más fructífero de un ciclo de renta inmobiliaria es necesario optimizar los métodos y acciones de cada contrato, es por eso que trabajamos de la siguiente forma:
Precio Justo
Conocemos los Valores de Mercado, muchas veces, buscar durante meses un precio fuera de plaza acumula renta negativa, por los alquileres que no se cobran sumados a los gastos que se generan inevitablemente.
Elegimos el mejor inquilino y garante
Contamos con 50 años de experiencia en la recolección de información confidencial, por eso es una gran virtud para detectar inquilinos y garantes problemáticos e incumplidores.
Análisis de ingresos y capacidad de pago
Controlamos la solvencia patrimonial del inquilino, de su grupo familiar y de los garantes. Auditamos recibos de haberes, declaraciones juradas, certificaciones de ingresos, y demostraciones de capacidad de pago basadas en extractos bancarios y de tarjetas de crédito.
Detección de garantes falsos mediante base de datos
Para informarnos recurrimos a Bases de Datos propias y de sistemas como Nosis y Hammer.
Informes del registro de la propiedad inmueble
Pedimos Averiguación de Estado de Dominio.
Mediante dicho informe se detectan gravámenes (hipotecas, bien de familia), embargos e interdicciones que pesan sobre el inmueble.
Solicitamos Frecuencia de Informes
Saber cuántas veces se han pedido Averiguaciones de Dominio de una propiedad en los últimos dos años, permite detectar por su reiteración las "garantías compradas".
Informes veraz y otros especiales
Además del clásico Informe Veraz, realizamos confidencialmente informes ambientales de anteriores contratos de los inquilinos, así como constatamos la veracidad y exactitud de los antecedentes laborales y comerciales.
Certificaciones por escribano público
Certificamos firmas de inquilinos y garantes para:
A) Asegurar la identidad real de los firmantes requiriéndoles documentos de identidad en regla y su huella dactilar.
B) Certificar las firmas y dar fecha cierta al contrato. Así se evitan, en el caso de un improbable conflicto judicial, las conocidas maniobras utilizadas para demorar el rápido desalojo de los incumplidores.
Aumento periódico del alquiler
Negociamos periódicamente el aumento de los alquileres de acuerdo a los incrementos del mercado locativo.
Despersonalización en el trato inquilino-propietario
Evitando el contacto personal del propietario con el inquilino “durante la vigencia del contrato” se disuaden potenciales abusos de confianza y se neutralizan las disputas entre las partes, perfeccionándose al máximo el cumplimiento del contrato. La despersonalización es aconsejable porque el trato con una organización profesional y empresaria optimiza el cumplimiento sin excusas del contrato y la ley, en un ambiente cordial.
Cobranza rigurosa de alquileres y punitorios
Cobramos punitorios desde el primer día de atraso sin excepción alguna.
Control de expensas, impuestos y servicios
Controlamos día por día el pago de expensas, impuestos y servicios. Rechazamos el pago de alquiler sin la debida presentación de los comprobantes originales de pago de expensas, impuestos y servicios. Obligamos permanentemente al pago de dichas cargas ya que su atraso continuo acarrea desorden y graves pérdidas para el propietario.
Rendiciones de cuentas mensuales al propietario
Las rendiciones al propietario están informatizadas y detallan:
a) Ingresos, egresos, punitorios, gastos.
b) Entrega de comprobantes de pago de impuestos, servicios y expensas.
c) Avisos vía Email del Pago de su Inquilino.
Forma de pago a los propietarios
Usted puede elegir. Puede cobrar en efectivo en nuestras oficinas. O podemos transferirlo o depositarlo en la cuenta bancaria que usted nos indique.
Programa informático de administración de alquileres
Nuestra Oficina de Sistemas actualiza continuamente nuestro exclusivo Programa Informático de Administración de Alquileres.
Tasación anticipada
Dos meses antes del vencimiento del contrato, informa al propietario el valor actualizado de alquiler y venta del inmueble para que pueda así tomar la decisión más favorable a sus intereses.
El secreto es la anticipación
Recordamos al inquilino el vencimiento del contrato con dos meses de anticipación. Lo notificamos para evitar malos entendidos y demoras en la negociación de un nuevo valor de alquiler o en la desocupación del inmueble.
Estado de liquidación de deuda
Antes de recibir el inmueble preparamos un Estado de Liquidación de Deuda controlando todos los pagos a cargo del inquilino.
Recepción del inmueble
La recepción del inmueble se realiza siempre con la asistencia de nuestro personal, que auxilia al propietario en la firma de los documentos legales para salvaguardar sus derechos de cobro por las deudas y/o a las reparaciones que correspondan.
Devolución del depósito de garantía
Luego de efectuadas las reparaciones y/o hechas las deducciones que correspondieren, nos encargamos de devolver el depósito en tiempo y forma.
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