Tasaciones

Al momento de hacer un buen negocio, la prioridad es obtener la mejor rentabilidad posible. Por ello, es de suma importancia estar asesorado por profesionales en la materia de tasación, y no confundirse con valores erróneos de venta.

Nuestro largos años de experiencia en desarrollos inmobiliarios nos confirman que una propiedad que está sobreevaluada, no solo difícilmente pueda ser vendida en el corto plazo, sino que también perjudica económicamente al propietario. Una propiedad sobreevaluada frecuentemente termina siendo vendida a un valor inferior del que se hubiese concretado con una adecuada tasación debido a que los potenciales compradores toman conciencia de que la propiedad está fuera del valor real, concretando la compra en otras propiedades. De esta forma, el propietario se ve obligado a bajar el valor de venta.

Por eso, en Aldo Occhiuzzi contamos con los mejores profesionales, arquitectos, ingenieros, agrimensores y martilleros, para brindarte el precio conveniente de la propiedad y obtener de esta manera la mejor rentabilidad posible.


Complete el siguiente formulario para solicitar una tasación. Nos comunicaremos con usted la brevedad.













EnviarLos campos marcados con asterisco son obligatorios.